Prácticas Español LIV

Escribe tu texto en comentarios: 




  1. En el texto, la oferta de móviles esta descrita como una venta de un estilo de vida por la importancias que tienen los móviles en el mundo de hoy y también como una posibilidad de engaño porque hay muchas ofertas diferentes que son más o menos buenas.
     
  2. El tamaño de la pantalla importa cuando es usador quiere ver videos o jugar video-juegos, aquí se aconseja elegir un móvil con una pantalla grande. Para el hombre “normal”, es suficiente tener una pantalla mediana.
     
     
  3. El mejor momento para comprar un móvil es siempre pero no justo cuando ha salido a la venta porque es en este momento cuando el importe es lo mas elevado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

4. La primer Cosa que hay que tener en cuenta es qu los moviles que no tienen el extra de prestaciones suelen tener una duración de baterá mas larga. Ademas esta aconsejado hacer una evaluación del móvil en el momento de compra.

Léa dijo...

5. la principal ventaja del sistema iOS frente a Android es que aguanta mas anos. eso significa que lo podemos usar durante mas tiempo sin investir dinero en otro movil.

Anónimo dijo...

7. Cuando se compra un nuevo movil hay tres factores importantes: la pantalla, la bateria y la camara. Hay que tener en cuenta que los moviles con muchós extras suelen tener buena camara y pantala grande pero en la mayoria la bateria no es tan buena. Luego, los moviles de precio bajo sin extras tienen buena bateria pero falta el resto. Depende de como es la persona que compra el movil.

Anónimo dijo...

4.El que se tiene hacer para comprar un movil con una bateria ideal es dar un repaso a las ofertas de movil . Se quieres un movil con una bateria ideal , tegas que comprar uno con menos extras .

5.iOs es un sistema que hace si que pedes utilizar tu movil por varios anos . Es mas resistente que el sistema de los moviles Android .

6.El precio no es el pricipal argumento porque se quieres un movil solo para usar whatsapp y telefonar ne tengas que pagar mucho pero se quieres un movil con mas extras o con un design mas Bonito tingas que pagar mas

Anónimo dijo...

4. Para acertar con el tipo de batería idela para un móvil es importante de saber que los móviles mas caros no tienen siempre la mejor batería.
Mas prestaciones en un móvil tiene como consequencia que la batería se cosume mas rapidamente. Por eso se aconseja hacer un repaso entre los móviles que en el pasado an ofrecido un buen resultado.