domingo, 18 de octubre de 2015

ESCRIBIR UN DIÁLOGO A PARTIR DE UNA SITUACIÓN

Escribe un diálogo siguiendo las instrucciones que encontrarás en el texto al cual te remite el enlace que aparece al lado de tu nombre:

Guillermo Del Molino    ENLACE AL TEXTO

Álvaro Echeverría       ENLACE AL TEXTO

Guillermo Fernández          ENLACE AL TEXTO

Dagmar Fernández        ENLACE AL TEXTO

Alberto Harding        ENLACE AL TEXTO

Eneko Immerschmitt          ENLACE AL TEXTO

Javier Mencía         ENLACE AL TEXTO

Enrique Guijarro           ENLACE AL TEXTO

Sara Lindlacher        ENLACE AL TEXTO

Mafalda Ventura        ENLACE AL TEXTO

Iván Wagener        ENLACE AL TEXTO

2 comentarios:

Alumno 07 dijo...

Alumno 7

Calvin: Hobbes, lo que estoy haciendo es un crucigrama. ¿Tu sabrías decir cual es la palabra llenar este blanco de tres?
Hobbes: Hmmm… (mira pensativo)
Calvin: ¡Ya lo tengo, es pájaro carpintero de vientre amarillo!
Hobbes: No, ese espacio sólo tiene cinco casillas…
Calvin: ¡Ya, pero yo tengo la respuesta! Los idiotas que hacen los crucigramas me obligan a escribir tan pequeño.
Calvin:¡Moe! ¡Suelta! ¡Ya! ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?
Moe:Pero los niños pequeños por lo menos se defienen…
(Despues de un tiempo)
Calvin: (piensa) Hmmmm… Es una lógica un poco ética… Pero es lógica…

Alumno 10 dijo...

Calvin: --Mira Hobbes, estoy haciendo un crucigrama ¿me podrías decir cuál es la palabra para "pájaro"? Es para llenar el blanco número tres horizontal. Ah vale, no te preocupes que ya lo tengo. Es "pájaro carpintero de vientre amarillo".

Hobbes:--Pero Calvin, ese espacio solo tiene cinco casillas ¿no?

Calvin:--Ya lo sé pero es que esos idiotas que hacen los crucigramas lo obligan a uno escribir con la letra muy pequeña.

Moe: (Entra en la habitación)--¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Que tonto eres hermano. ¡ A que te cojo por los hombros y te enseno quien es el idiota aquí!

Calvin:--¡ Dios mío, que bruto eres! Suéltame ya. ¿ Porque no te metes con alguien de tu tamaño? Madre mía…

Moe:--Pues porque ellos se defienden. No es casi tan divertido como molestar a los peques o a mi hermanito. Jajaja…

(Algunas horas después)

Calvin: (Para si mismo)—que tonto es mi hermano… Bueno, es una lógica poco ética, pero es lógica.