martes, 13 de junio de 2017

Tema de debate junio 2017. Sesión 1

Elige un tema de debate

12 comentarios:

A3 dijo...

Elijo el tema de discusion: "Deberíamos haber admitido a los refugiados en la UE" ya que me parece que tiene una amplia variedad de temas de discusión aunque haya que Hacer algo más de investigación sobre los poros y los cons.

alumno 6 dijo...


elijo el tema sobre los refugiados porque es un tema nuevo y me apetece uno nuevo

Alumno 5 dijo...

Elijo el tema de los refugiados (si hemos obrado bien o no)porque es un tema que me interesa bastante y que deberiamos plantearnos mas a menudo

ALUMNO 007 dijo...

Elijo el tema de Alvaro, video arbitraje, porque es un tema que me interesa porque me gusta el futbol y a veces no creo que la decision del arbitro no es correcta.

Aumno 09 dijo...

yo elijo el tema sobre los refugiados y si fue buena idea dejar entrar todos.

Anónimo dijo...

Para mi Enrique Quevedo Guijarro Alumno11 el tema de debate que se merece un voto impotantísimomio es del Alumno2 cuyo nombre no diré a continuación. Adios.

Alumno 12 dijo...

A mi el tema que más me ha gustado es el tema de debatir si deberían seguir existiendo las corridas de toros, ya se que lo hicimos la última vez, pero por ejemplo, Elena y ezequiel no lo han experimentado y a mí me gustaría debatirlo ordenadamente.

alumno8 dijo...

Alumno 8 dijo:
Yo voto por el tema de el Alumno 2 porque el tema de el video arbitraje me interesa mucho porque creo que asi saldría mas veces ganador el equipo que lo merece. Además me gusta el fútbol.

Alumno 10 dijo...

Yo el alumno 10, creador de la presentación de la situación de los refugiados, otorgo mi voto a mi presentación por los siguientes motivos: Creo que mi tema es un tema para el que todo el mundo está cualificado para opinar sobre este tema y no es necesario tener un conocimiento previo sobre este tema.
Por otro lado, creo que mi propuesta es más abierta y e un tema en el que sería más establecer un debate, dado que hay dos lados claros.
Se despide el alumno 10

alumno2 dijo...

Yo voto por el tema del Alumno 2, se debería incluir el videoarbitraje en el fútbol?
A mi me parece un tema muy bueno porque hay muchas ventajas y desventajas de las que se pude debatir. Yo tambien me encuentro muy comodo en este tema porque me gusta mucho el fútbol. A mi me gustaría aportar mi opinion en este tema que se discute por todo el mundo.

El Alumno 1 dijo...

Buenos días, está leyendo la publicación del Alumno 1.

He meditado por largos minutos y he decidido que otorgo mi importante voto a el tema del alumno 10.

Muchas gracias y hasta la próxima publicación.
-- El Alumno 1 --

alumno 4 dijo...

a mi me ha gustado el tema de los refujiados y el tema de las corridas de toros