miércoles, 14 de junio de 2017

Tema para el debate. Sesión 2

➥Tema de debate: manifiesta tu opción definitiva.

5 comentarios:

A3 dijo...

Mantengo mi opinión sobre el tema de debate, me gustaría debatir sobre la entrada de refugiados.

Alumno10 dijo...

Buenas tardes, soy el alumno 10.
Reafirmo mi voto y creo que esta segunda votación es completamente innecesaria. Por los siguientes motivos: la principal razón para esto es que la votación tuvo lugar el martes y todo el mundo fue dado tiempo para reflexionar su voto con todos los temas habiendo sido expuestos o mencionados. En el caso de que alguien quisiera cambiar su voto al tema de los toros, no debería ser aceptado, por el motivo mencionado anteriormente, ya eran conscientes de que ese tema era una posibilidad. En el hipotético caso de que la presentación fuera la causante de su cambio, tampoco debería ser aceptado, porque el día límite para tener la presentación era el martes y dicho alumno no la tenía el martes, y al igual que un deber entregado tarde debería tener un penalización, esto también debería tenerla. Aunque no haya sido impuesta todavía.
Cualquier cambio de voto entre ideas que ya fueron presentadas entre el Lunes y el Martes, tampoco debería ser aceptada, porque esto demuestra una falta de seriedad por parte de dichos alumnos, dado que ya tuvieron tiempo de reflexión suficiente.
Se despide el alumno 10.

El_Alumno1 dijo...

Buenos días, está leyendo la publicación del Alumno 1.

He meditado por largos minutos y he decidido que otorgo mi importante voto a el tema del alumno 10.

Muchas gracias y hasta la próxima publicación.
-- El Alumno 1 --

Anónimo dijo...

Alumno11 dijo:

-El ALUMNO11- otorga su voto al tema de los espectáculos taurinos presentado por el alumno Iván por las siguientes razones:

Primera razón- Ya lo trabajamos y podría salir muy bien, ya que se puede encontrar mucha información eficiente e importante en poco tiempo.

Segunda razón- Es un tema muy complejo e interesante en el que no todos los participantes del debate estarán del mismo lado/bando.

Tercera razón- Es un buen tema para debatirlo en grupo, además de eso me gustaría ser juez en el debate sobre corridas/espectáculos taurina/os, ya que sería imparcial para los dos bandos.

Alumno8 dijo...

Alumno 8 dijo:
Yo como Alumno 8 decido votar por el tema del alumno 12 de si debe de haber corridas de toros ya que me parece que hay mas cosas para discutir que en los otros temas u además me gustaría mejorar el debate que hicimos hace 1-2 años sobre el mismo tema.