miércoles, 22 de noviembre de 2017

VIÑETA GRÁFICA 2

  1. Describe las siguientes viñetas de humor gráfico.
  2. Escribe tu opinión.
Viñeta 4

Viñeta 3

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Alumno 1, viñeta 4.
En el chiste hay un señor disfrutando del fin de semana, se siente libre y el rey del mundo. Está disfrutando hasta que se choca con un iceberg que pone lunes, ya ha llegado el lunes y no hay más felicidad en el ambiente.
Yo pienso que el chiste tiene razón,siempre disfrutamos del fin de semana pero cuando llega el lunes ya no hay más felicidad porque ya se empieza a trabajar o a ir al colegio.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy alumno 5 y he elegido la viñeta 3.
hay una señora sentada en un banco, cuando aparecen una bandada de palomas, y una le dice que en ese banco solo se pueden sentar las personas que tienen pan para que les den de comer.

yo pienso que es gracioso, pero que no siempre tenemos que alimentar a las palomas, y que no etsá bien que la gente no se pueda sentar en un banco si no tiene pan, no tiene sentido

Anónimo dijo...

hola soy el alumno 13

voy hablar sobre la viñeta 3 me gusta el chiste porque el pajaro le informa de que solo dejan a la gente que les da pan.

mi opinion:

me gusta el chiste mucho z el humorista tiene cualidades buenas

Anónimo dijo...

Alumno 8
Viñeta 3: La viñieta 3 trata de unos pajaros que encuentran una persona en un banco que normalmente esta reservado para personas que les tiran migas de pan. Esta persona no tiene migas y uno de los pajaros le dice amablemente a la señora que se valla.
Mi opiñión: el chiste es divertido y corto. Me gusta porque los pajaros se atreben a espantar a la persona y hablan en idioma humano.

Anónimo dijo...

Hola, soy el alumno 7 y quiero dar mi opinion sobre la viñeta 3.
Hay unas paloamas que le dicen a la señora que solo se puede sentar en el banco si tiene migas de pan. Me ha parecido que es un chiste gracioso.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, soy el alumno 6

yo e elegido la viñeta Numero 3
la viñeta es muy graciosa, se trata de una Señora que se sianta en una Señora que va a un banco en un parque y las palomas le dicen que no puede estar ahi a mo ser que traiga migas de pan.

Anónimo dijo...

a mi la que más me gusta es la Numero tres. hay un monton de palomas alrededor de un banco con una Señora con cara de susto porque una paloma le dice que ese banco está reservado para gente con migas de pan. me parece muy gracioso,

1. porque las palomas no hablan.

2. porque los bancos no creo que se reserven asi por así.

3. porque la cara de la Señora ace gracia. :)

Anónimo dijo...

Hola soy el alumno 11, viñeta 4, Hay un niño que esta muz feliz porque es el fin de semana,está tan feliz que siente como el rey del mundo, pero se choca con un iceberg que dice lunes segnifica que el fin de semana se a acabado. yo creo que esta viñeta es verdad porque la fin de semana es tan feliz pero cuando termina y es lunes todos estan triste.bueno casi todos

Anónimo dijo...

alumno 8:
El alumno 5(viñieta 3) lo explica bien y rapido su opinión. Pero deberia de escribir en el seguno parrafo la primera palabra en malluscula y poner un punto .

Anónimo dijo...

alumno 9

he eligido la vinieta 3,
el pájaro quiere pan y piensa que el tiene derecho y las personas tienen la obligación de traer pan. Eso es muy divertido.

Anónimo dijo...

alumno 14 viñeta 3
los pajaros quieren pan pero la Señora se sienta y dicen que se tiene que ir
los pajaros quieren migas

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias, soy el alumno 3 y quiero dar mi opinión.
Yo he elegido la viñeta 4. Va de que un niño piensa que es el rey del mundo solo porque ha llegado a el fin de semana. un Barco llamado "FIN DE SEMANA" se choca contra un iceberg llamado "LUNES". EL niño exclama: ¡AHHHHHHH!

Anónimo dijo...

Hola, soy el alumno 12 y voy a comentar la viñeta 4.
Es sobre un niño que esta en la proa de un Barco llamado "FIN DE SEMANA". En el tercer dibujo aparece el Barco a punto de chocarse contra un iceberg llamado "LUNES".