miércoles, 6 de diciembre de 2017


Escribe una historia de ambiente navideño a partir de estas cuatro viñetas.
Inventa un final feliz.
Guárdala en la página del blog "Historia de Navidad"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buenos días, soy el alumno 3 y esta es mi historia.

Erase una vez un niño que le gustaba mucho la navidad, siempre decoraba su casa con decoraciones de navidad. Una navidad, la noche del 24, crei que habia hoído algo. Se levanto de lacama , se fue hacia el salón y lo que vio, nunca se le olvido. Vio ha un hombre un poco gordo que tenia in saco muy grande lleno de jugetes. Era Papá Noel! Se fue corriendo a su habitación y luego se dormio al instante.

La siguiente mañana él vió una carta sobre su regalo. Decía: Se que me has visto pero por favor no se lo digas a nadie! El niño estuvo toda su vida sin decirselo a nadie y murio sabiendo que habia cumplido con su trabajo.

Anónimo dijo...

hola soy alumno 8
el dia de navidad una niña de 8 años estaba despaceando su regalos.Su madre le habia regalado Muchas Cosas como unos patines sobre llelo un libro y un juego de mesa .La chica llamada elsi se puso muy contenta porque le habian regalado lo que se habia pedido.
Se sento en su Sofa vaorito y se puso a leer el libro que le habian regalado su madre de navidad. se puso a ler y leer y se olvido de sus patines de hielo en el lago elado delante de su casa estaban niñas patinando se . Elsi se penso que ela tambien queria patinarse en el llelo .ahora se acordo que le habian regalado unos patines .
salio y al lago conjelado y pregunto al los ñinos si podia jugar con ellos z se puso a jugar se callo Muchas veces pero se reia y estaba contena a la noche se despidio de sus nuevos amigos y volvio a su casa para comer. era el dia mejor de su vida.☺☻♥

Anónimo dijo...

alumno 14
Era se una vez una niña abrio los regalos y le regalaron unos patines magicos pero sus padres se los prohibieron usarlos porque se podia caer.

Un dia la dejaron patinar al principio fue bien hasta que aparecio un lobo y tuvo que correr hasta llegar a casa

Anónimo dijo...

Aquì hay 2 comentarios

Alumno #2
Erase una vez una niña un poco inflada de 7 años llamada Domenieque.
de navidad le regalaron unas botas de patinaje.

El dìa mismo quiso ir a probarlas encima del hielo .como es un poco
gordita , cuando intentó ir encima del hielo el hielo se rompió:
Momentos criticos.

Cuando llegó a casa toda mojada y con mal Humor se cansó de
los tiempos Navideños,y nunca mas quiso tener en su casa un Arbol
de navidad!!!



alumno 13 erase una vez una na que no comia mucho un dia un Señor vino por la chimenea el chico llamado Emilio cojio un baston z le dio al tio gordo en rojo, se habia cargado a santa Claus pero encontro un regalo eran unas botas de patinaje Ella se fue fuera a jugar

cuando estaba fuera en el hielo se rompio salio de ahi se fue a casa z estaba santa Claus con una pistola le pego tres tiros a la chica al final murio.

Anónimo dijo...

alumno 9

erace una vez una mujer que celebraba navidades y empaqueto los regalos para sus hijos y su hombre.
Un dia cuando estaba mirando a los animales que estaban jugando en el hielo, decidiò ir a patinar en ese hielo.
Ese hielo era muy peligroso porque se rompia muy facil, pero ella se ariesgo para tener Diversion. Cuando llego paso: se rompio el hielo y Ella se callo dentro.
Ella no murio, se convirtio en una mujer con una chaqueta roja, un gorro rojo, unos pantalones y unas botas negras. Su hombre se convirtio en un hombre con barba larga y blanca y vestido como Ella. sus niños se convirtieron en dos niños con orejas largas y llevaron gorros muy largos.
Ahora Ella se llama nicola su hombre Nicolaus sus hijos Claus y Clara y se apellidan santa Claus.
Ahora Ella z su familia regala regalos a todos los niños del mundo

Anónimo dijo...

Alumno 14
Era se una vez una niña abrió los regalos y le regalaron unos patines mágicos que dan la mala suerte pero sus padres se los prohibieron usarlos porque se podía caer. Un día la dejaron utilizarlos al principio fue bien hasta que apareció un lobo y tuvo que correr hasta alejarse un kilómetro cuando

Anónimo dijo...

Alumno 14
Era se una vez una niña abrió los regalos y le regalaron unos patines mágicos que dan la mala suerte pero sus padres se los prohibieron usarlos porque se podía caer. Un día la dejaron utilizarlos al principio fue bien hasta que apareció un lobo y tuvo que correr hasta alejarse un kilómetro cuando llego a casa tiro los patines.