martes, 17 de enero de 2017

A6-Historia de uno que hizo un viaje para saber lo que era miedo

Resumen:
 el cuento se trata de un Labrador que tenia dos hijos, uno listo y otro que era tontoy al ser tonto no hacia nada mientras el intelligente hacia todo. Un dia discuten su padre y el tonto, porque el tonto queria saber que era el miedo, mientras el padre le decia que tenia que tener un trabajo para poder vivir. en medio de esa discusion un cura les interrumpe para saber porque estaban discutiendo de esa forma. Al terminar de explicar todo el cura le dice que le ensene que era el miedo, al fallar el hombre se va y dspues de varios intentos el hombre se casa con una princesa y una noche la esposa le tira un cubo de agua con peces y alli es donde el hombre tiene miedo.
Opinion:
me gusto el cuento ya que es tentretenido como la gente falla al intentar asustar el hombre, y como el hombre se desepera poco a poco.

2 comentarios:

Alumno 12 dijo...

El cuento me parece divertido porque el padre le intenta convencer de que busque un trabajo y el tonto simplemente se dedica a Hacer preguntas tales cómo que es el miedo.

Anónimo dijo...

Alumno 4:

El cuento me ha parecido interesante. Me ha parecido horrible de parte del padre, que por tener un hijo tonto no le quiera tal y como es, porque es su hijo.