martes, 17 de enero de 2017

A4-El Lobo y los Siete Cabritos

Alumno 4:
 
Resumen:

Eran siete cabritos que vivían con su madre. Un día la madre se fue a hacer unos recados y les dijo que no habrieran a nadie salvo a ella, también dijo que la reconocerían por la voz aguda y por la pata blanca. Los sietes cabritos se quedaron solos y más tarde vino el lobo como le reconocieron por la voz se fue a por caramelos para tener la voz más aguda. Esta vez le reconocieron por las patas negras por eso cuando se las pintó, le abrieron y se comió a todos menos a uno, ya que este se escondió en un reloj. Cuando volvió la madre fueron debajo del árbol en el que estaba durmiendo el lobo, con unas tijeras, ya que querian rescatar a los otros cabritos. le abrieron la barriga y le metieron piedras, cuando quiso beber agua del rio se ahogó.

Todos vivieron felices (todos salvo el lobo). 


Opinión:


A mí me ha parecido la historia muy bien y produce indignación y rabia que el lobo les haya mentido al los cabritos, ya que ellos solo han hecho lo que su madre les había dicho. Me ha parecido muy listo de parte del cabrito que se escondió en el reloj, porque a mí no se me habría ocurrido.

4 comentarios:

alumno 2 dijo...

Este cuento ya lo conocía hace tiempo y me gusta desde muy pequeño. ´Como he dicho me gusta desde que era muy pequeño.

Anónimo dijo...

Alumno 11:

Me ha parecido un cuento interesante que aunque ya la conocia me ha impresionado la forma de redactar que ha tenido el Autor.

alumno6 dijo...

el resumen esta muy bienm, con sus detalles lo mejora aun mas.
y si tienes razon hay que precuparse de tu seguridad y mas en estos tiempos

Anónimo dijo...

alumno 8 dijo:

Este cuento que ya me lo he leido y lo conozco me gusta muchísimo es mi favorito de todos los cuentos de los hermanos grimm y además aquí esta muy bien resumido.