martes, 17 de enero de 2017

A11- Hansel y Gretel

Alumno 11:

Resumen:

Eran unos padres pobres que dejaron abandonados en un bosque a sus hijos porque no tenian dinero para mantenerlos.
Un dia los Ninos llegaron a una casa de chocolate, en la casa matan a una bruja que queria comerse a Hansel, después de ese acontecimiento le roban a la bruja muerta y se lo llevan a la familia.

Vivieron Felices.


Opinion:

Mi opinion es que hicieron mal los padres abandonandolos ya que hay que querer a sus hijos cueste lo que cueste. Lo que me parece bien es que los dos matasen a la bruja y pensasen en la familia, ya que les dan todas las joyas de la bruja a los padres para que puedan vivir bien.

El cuento me parece raro, interesante y lo leeria mas veces.

A-Kike-Pasa


6 comentarios:

Alumno 12 dijo...

Este cuento me parece un poco cruel por parte de la madre, pero el padre tampoco lo hizo bien, deberia haber luchado para mantener a sus hijos con vida, o por lo menos, no abandonarlos en el bosque.

alumno 2 dijo...

Este cuento ya lo conocia y por eso pienso que el resumen podría haber sido más largo, con un más detalles.

Alumno 10 dijo...

Este cuento me parece bastante interesante. Me gusta como Hansel es capaz de encontrar maneras para volver a casa y como Gretel consigue meter a la bruja en el horno y volver a casa.

Anónimo dijo...

alumno 8 dijo:

A mi el clasico de Hansel y Gretel me parece un cuento muy Bonito, ádemas el resúmen es bueno porque es breve pero sigue dando te Mucha información.

Anónimo dijo...

Alumno 4:

Me gusta mucho el cuento. A mi tampoco me ha parecido bien que los padres abandonaran a sus hijos, pero el cuento era de otra época.

Anónimo dijo...

Alumno 09 (EL DE VERDAD)
Este cuento ya lo conocía y siempre me gustado mucho. El resumen es un poco demasiado breve para mi gusto, creo que estaría mejor si lo detallabas un poco más. :)