martes, 25 de abril de 2017

La isla del tesoro-25 de abril 2017

En comentarios: indica qué has hecho en la clase de hoy.

11 comentarios:

--Alumno 1-- dijo...

Buenos días, soy el Alumno 1.
Yo he empezado a hacer un resumen de los capítulos, también he ayudado a Iván para crear el PowerPoint con el vocabulario. Ya llevamos 3 palabras.

Adiós, y que pasen un buen día.
Alumno 1

Anónimo dijo...

Alumnos 2 y 11:

Hemos trabajado el vocabulario de la isla del tesoro de la segunda parte, El cocinero a bordo. Capitulo siete. Hemos sacado cinco palabras con fotografias y con texto descriptivo.

Alllumno 8 dijo...

Alumno 8:
He trabajado en el vocabulario de la quinta parte en el capítulo 22 de la isla del tesoro.He encontrado 4 palabras para el vocabulario y las he describido.Además he puesto algunas Fotos.

Anónimo dijo...

Alumno4:
Hemos leído cada una un parrafo y hemos escrito en el power Point las que no entendíamos.

ALUMNOS 7y9 dijo...

Alberto y Sara
Hemos hechos 5 preguntas para el Kahoot.

Anónimo dijo...

En este periodo de clase he preparado la estructura de la presentacion (pawer Point), y ya que no tenia el libro no tuve la oportunidad de hacer ninguna palabra. Pero he visitado una pagina que tenia muchas palabras sobre ese libro con suu significado

Alumno 10 y 3 dijo...

Nosotros, los alumnos 10 y 3, hemos trabajado en el vocabulario de la parte que se nos obsequió, la tercera. Gracias al esfuerzo hemos localizado 24 palabras que hemos considerado interesante, entre Ellas se encuentra vocabulario naval y expresiones curiosos.
Se despiden, los alumos 3 y 10

alumno 6 dijo...


en esta presentacion apredi muchas palabras que antes no me sabia. en el libro he avanzado bastante, no le puedo decir en que parte estoy porque no me acuerdo pero un poco menos de la mitad.

Alumno10 dijo...

Yo he leído la primera parte del libro, estoy en un momento monotono con poca acción, el protagonista acaba de huir de su Posada al dejar a su madre mareada atras y poseer un gran Botin del capitan. La vida del protagonsita peligra al poseer parte del Botin que el capitan debia a antiguos companeros.

Anónimo dijo...

Alumnos 2 y 11:

Este trabajo nos ha parecido productivo, educativo y nuestro vocabulario se ha expandido mucho. Nuestro conocimiento sobre la vida marina y los barcos ha sido mejorado.
La presentaciones representadas el 16/5/17 nos ha gustado mucho. Estaban bien preparados y el resultado final ha sido muy bueno.
Aún faltan algunas presentaciones.

alumno 8 dijo...

alumno 6 dijo:
yo en la isla del tesoro voy por el momento en el que muere el senior Bones por su grave adicción al Ron. Ahora mismo me parece bastante interesante y me apetece seguir leiendo porque quiero saber lo que va a hacer Jim y su madre con el senior Bones